viernes, 4 de febrero de 2011

Como convertir prospectos en clientes a través del Email Marketing

Los expertos en marketing que luchan por el crecimiento de sus empresas saben necesidad de obtener el máximo resultado de sus esfuerzos de marketing a través del Email Marketing, pero también muchos no entienden como convertir prospectos en clientes.

Toda
la creatividad y la planificación que se dedica en una campaña de Email Marketing no sirve si las Newsletters no llegan a las bandejas de entrada de los suscriptores. Todos los correos electrónicos no entregados son una oportunidad perdida, y el dinero invertido finalmente se desperdicia.

Es por eso que dejamos algunos consejos prácticos para evitar los inconvenientes arriba mencionados.

1. Mantenga las listas de suscriptores limpias realizando un proceso de depuración frecuente.

2. Esas listas deben contener datos obtenidos por Ud. de manera legal.

3. Use una forma de autenticación de correo electrónico, como DomainKeys (Domain Keys
Correo Identificado), SPF (Marco de Políticas del remitente) o el ID del remitente.

4. Evite las quejas de spam utilizando una frecuencia de distribución razonable y así garantizar la llegada de las Newsletters.

5. Y por último sus campañas de Email Marketing deben ser efectivas a través del envío de información de calidad.




2 comentarios:

  1. I was looking for the related information. Thanks a lot it is very useful for me.
    Thanks
    josemanuel

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Como herramienta de envíos de mail marketing yo uso MailMailing y me funciona de maravilla

    ResponderEliminar