El Email Marketing es una herramienta de marketing directo a través del envío de Newsletter que aprovecha el contacto con clientes y prospectos para efectuar una comunicación comercial y/o institucional. La finalidad de una campaña de Email Marketing es fortalecer y aumentar la relación con los clientes habituales o conseguir nuevos clientes. Esto marca una tendencia importante en el mundo entero ya que las inversiones en este tipo de acciones sigue en aumento día a día.
Ofrezca contenidos de calidad
Cuando una persona recibe una Newsletter, lo último que quiere recibir son mensajes indeseados (spam). Espera recibir información valiosa y de mucha calidad. Mensajes aburridos, poco originales o una alta repetición de mensajes comerciales, disminuirán la efectividad de su campaña de email marketing y finalmente se perderán muchos contactos. Lo importante es atraer la atención de los suscriptores y a quienes todavía no lo son.
Es recomendable incluir ofertas tentadoras en sus Newsletters. Si le dan a sus contactos una buena razón para hacer negocios con su empresa, las ofertas serán exitosas. Pero si sus emails con ofertas son muy seguidos y repetitivos, sus correos serán ignorados. Y lo más importante es que sus suscriptores realicen una acción. Es decir, las ofertas deben vencer pronto, o que únicamente se aplica a los primeros 30 que adquieren el producto, o cualquier otro método que los impulse a consumir, que impulse a tomar una acción determinada.
Por http://www.360webnews.com/
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